El Sonido de Su Voz

El Sonido de Su Voz
Principios de Cada Día para Escuchar a Dios
por Carol Marquardt

El sonido de Su Voz esta compuesto de reflexiones de como Dios nos habla personalmente a cada uno. Incluye ejercicios de oración simples al final de cada capitulo.

Padre Michael Scanlan, TOR, autor popular, orador conferencista y previo presidente de la Universidad Franciscana dice, “Yo esperaba leer un libro como este. Yo conozco a Carol Marquardt, por más de veinticinco años y la he visto aumentar en santidad, conocimiento y madurez. Yo quiero animarlo a leer este libro. Léalo con su mente y corazón abiertos. Si usted lo hace, estará en una mejor posición para oír a Dios y contestar a la voluntad que Dios tiene para su vida.”

Carol, misma, dice, “Enfrentarse a las dificultades como discípulo cristiano en la Era 21 será más fácil para nosotros si algunas veces paramos de hablar y empezamos a escuchar en silencio al Espíritu Santo en nuestros corazones.”

Un pasaje del Sonido de Su Voz

“Como Habla Dios: Permítame comenzar diciéndole de mi perra Hannah. La conseguí en una tienda de animales cuando solo tenia tres meses, y nunca me había oído hablar .Sin embargo, a medida que vivía con nosotros, fue acostumbrándose al tono de mi voz. Eventualmente, después de sus clases de obediencia, de muchas pruebas y errores, y de crecer y madurar, aprendió a ser obediente a mi voz. En efecto, además de la rutina diaria, mi voz dirige la vida de Hannah. Ella confía en mí y obedece mi voz porque (según me dicen los psicólogos de perros) ella me reconoce como la líder de la manada de perros. Los perros por instinto se someten al líder de su manada.”

“Al hablar de guiarnos como discípulos, Jesús usa una analogía similar: ovejas. Jesús se refiere a Si mismo como un pastor quien con mucho amor cuida de las ovejas en su rebaño. “Mis ovejas reconocen mi voz y me siguen.” Implícitamente reconociendo su voz, por supuesto, es escuchando su voz. El nos habla de muchas formas; por medio de las Escrituras, por medio de la Iglesia, por medio de maestros y lideres. Pero también nos habla por medio del Espíritu Santo en nuestros corazones.”

Instrucciones para pedidos:

El Sonido de Su Voz, Principios Diarios para Escuchar a Dios – $12
Pedido Seguro Online – PayPal



o puede enviar su cheque o giro postal a:
Mantle Publishing, Inc., P.O. Box 2931, Clearwater, FL 33757-2931
(agregue $3 para el manejo y correo)

CONTINUAR

Comments are closed.