Español – Nuestro Fiat

El Programa Nuestro Fiat

Para poder desarrolla una amistad personal con Jesús, es necesario darle nuestro tiempo a la oración personal. Es importante aprender a escuchar al igual que hablar. Los libros de este programa proveen una ayuda única para los que buscan el oír a Dios por medio de la oración con la Escritura . Nuestros libros de oración basados en la Escritura se presentan de una manera simple que van al punto, fáciles de usar y fáciles de entender. Los invitamos que considere empezar nuestro programa de lectura espiritual.

El Programa Nuestro Fiat es un Programa Espiritual diseñado para Pequeños Grupos de Fe e Iglesias Católicas. El programa usa meditaciones espirituales y el escuchar en oración, que lo llevará a una relación más íntima y personal con Jesús, usando un formato estructurado. Le dará una manera fácil y moderna de usar el antiguo principio del “Lectio Divina”. Lectio Divina, en Latín, significa “leyendo espiritualmente”, fue inicialmente expresada en el año 220 DC.

La serie de Nuestro Fiat incluye:

El Sonido de Su Voz (Serie 1) El primer libro permite que participantes experimenten el programa en un periodo de seis semanas. Los individuos pueden determinar rápidamente si este programa es justo para ellos. Los miembros de grupo aprenden el proceso y principios de escuchar al sonido de la voz de Jesús.


Fundamentos Para La Oración Personal (Serie 2) Estas 30-sesiones semanales les concederán a los participantes desarrollar una más profunda relación personal con el Espíritu Santo y una amistad con María que resultará en una mayor vida de oración y fe.


Piedras Vivas (Serie 3) Durante estas 25-sesiones semanales los participantes llegan a ser más atentos y abiertos a las gracias de Dios que trabaja en sus corazones individualmente y en sus vidas para que cada quien viva su propio llamado.


Paredes y Puentes (Serie 4) Estas 20-sesiones semanales les concederán a los participantes experimentar de una manera más profunda abrir sus corazones y entregarse al amor de Dios y su sanación divina.


Mi Diario El acompañante para los ejercicios de los libros de Nuestro Fiat, Mi Diario provee espacio para escribir sus oraciones diarias de todos los libros.


Acerca Mantle Publishing

Mantle Publishing provee materiales que ayudan a las personas a desarrollar contacto con Dios cuando hacen su oración personal. Entre sus libros se incluyen los usados por el Programa de Oración Nuestro Fiat al igual que otras publicaciones que ayudan a personas que están buscando acercarse a Dios por medio de la oración.

Mantle Publishing se compromete a servirle.
Si tiene alguna pregunta, por favor escribanos.

CONTINUAR

Comments are closed.